Síguenos a través de nuestro newsletter

Políticas de Privacidad


Todas las imágenes publicadas en el sitio web, blog y redes sociales que representan a CINDIS son propiedad de esta organización y está prohibida su utilización con cualquier otro fin que no sea el de representar a CINDIS. Por lo que queda prohibida su reproducción parcial o total por parte de cualquier otra institución, organización, empresa, persona jurídica o natural. Estás imágenes deben identificarse con la cinta que indica su pertenencia a CINDIS.

Las imágenes publicadas en la web, blog y redes sociales de CINDIS corresponden a individuos involucrados con la organización. Los padres de los menores de edad que aparecen en las fotos de CINDIS han expresado suautorización por escrito para la utilización de la imagen de sus representados como parte de la organización, siempre con fines comunicativos, informativos y bajo ningún concepto con fines comerciales o propagandísticos.

Las imágenes de los menores que aparecen en fotos de CINDIS y cuyos padres no estuvieron de acuerdo con la publicación de las imágenes de sus hijos han de ser tratadas de manera que el menor no sea identificado para resguardar así los deseos de los representantes.

Cualquier duda en relación a la publicación de las imágenes que coloca CINDIS en su web,blog y/o redes sociales por favor comunicarlo a la secretaría de CINDIS al 29086090