BAILE DE LA PRIMAVERA

Sep 21, 2017

BAILE DE LA PRIMAVERA

El viernes 15 hicimos un baile, festejamos la primavera y nos divertimos mucho.

El Salón de Usos Múltiples del Teatro Astral, fue decorado e iluminado para la ocasión: colores, luces, guirnaldas, flores y mucha música!!

Padres y otros familiares participaron, tanto en el baile como en la organización: había mucho que hacer! Atender la puerta, la cantina, la caja, la ropería, compartiendo tareas, y rotar para que todos pudieran divertirse.

La planificación estuvo a cargo del equipo docente del Colegio, siempre dispuesto a organizar actividades variadas y novedosas. A la fiesta se sumaron técnicos, que compartieron la pista, junto a los educadores, con los niños y las familias.

Estas actividades nos acercan a las familias, disfrutamos juntos y nos llevamos recuerdos y anécdotas.

Y muchas fotos!!! Compartimos algunas (muy movido estuvo todo, así como se puede ver en las imágenes!)