Terapia Ocupacional en CINDIS

Jul 27, 2017

Terapia Ocupacional en CINDIS

Este año en CINDIS hemos incorporado una nueva pasantía. Esta vez, se trata de estudiantes avanzados de la Licenciatura en Terapia Ocupacional de la Universidad de la República, que nos distingue al elegirnos para esta instancia de formación.

Para nosotros es un gusto recibir estudiantes motivados por conocer el tipo de trabajo que hacemos, en los distintos planes y grupos. Es para nosotros un nuevo desafío en la importante tarea de enseñar y aprender. En este espacio CINDIS aporta una experiencia de muchos años, con un equipo interdisciplinario siempre dispuesto para el intercambio. Nuestro Centro ha sido pionero en la incorporación de una Terapeuta Ocupacional desde el año pasado. Las estudiantes, que se han incorporado cada una a un grupo donde participan semanalmente, están finalizando de la carrera, por lo que están en condiciones de aportar también desde sus conocimientos y prácticas anteriores.
Compartimos fotos de las actividades, donde se ve a los niños siguiendo las consignas propuestas.