ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL LIBRO EN CINDIS

Jun 06, 2017

ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL LIBRO EN CINDIS

Los alumnos del Colegio CINDIS trabajaron en la elaboración de libros con motivo del Día del Libro.

La actividad se realizó en forma de Talleres, que fueron organizados de acuerdo a las necesidades particulares de cada grupo y diferenciados por edad.

Los más chicos trabajaron sobre personajes, usando disfraces. Elaboraron libros de dibujo que tratan sobre colores, formas y movimiento.

Los más grandes trabajaron en talleres de mayor complejidad. En este grupo intervino una tallerista y una psicopedagoga. La historia y el contenido del libro fueron desarrollados en el taller pedagógico, donde plasmaron ideas en palabras.

Posteriormente, en clase, los niños se dividieron las tareas, algunos escribieron y otros dibujaron la historia. Luego juntaron todas las piezas del libro, producto de un trabajo colectivo.

Los libros resultado de estas actividades están expuestos en CINDIS, en el hall de entrada.

Compartimos fotos, donde se ve a los niños aprendiendo y disfrutando.